martes, 25 de junio de 2013

El problema de los CDI contado por Arturo Briceño


Llega un Maracucho al cielo.
San Pedro le dice:
- Cual es tu nombre?
- Erpidio Rutilio.
-Erpidio Rutilio? : Hay una lista pa' hoy de 18.000 muertos pero vos no aparecéis, anda pal infierno y le preguntais al Satan..
Llega al infierno pasa como si nada y el Diablo le dice:
- Ey, ey pa donde vais vos mijo?
- Verga, fui pal cielo y no aparezco en la lista. Revisa la de aqui a ver... Soy Erpidio Rutilio.
-Bueno, vamos a ver... Erpidio, No!! hay 9.000 que vienen hoy pa' ca' pero vos no aparecéis. Verga mijo ¿donde te moriste vos?
- En Maracaibo!
- En que hospital?
- No! en ninguno, fue en un CDI de cubanos...
- Ahhhh nooo mijo, con razòn, .... esos marditos no saben nada de esa verga. Vos lo que estais es desmayao....
 Devolvéte..!

Renuente a vacunarse alegando que todas las tiene consigo

Vacunas

lunes, 24 de junio de 2013

Maduro viajó a Francia a ponerle la lápida al Chacal.

Piden cadena perpetua para "El Chacal" por 4 atentados en Francia en 1982 y 1983

Piden cadena perpetua para
La Fiscalía pidió hoy cadena perpetua para el terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, "Carlos", por cuatro atentados mortales cometidos en Francia en 1982 y 1983, la misma pena a la que fue condenado en primera instancia en diciembre de 2011

miércoles, 12 de junio de 2013

Como dice el Padre Palmar "no va a pasar nada"-.


Es triste admitir que en este país, entretenido por la diatriba política y adormecido por el miedo de la tiranía, nada va a cambiar.

 
·     No va a pasar nada porque, sencillamente, tenemos una población mayoritariamente en cargos públicos, en estado de pánico, cuidando el quince, último y cesta tickets.

 
·     No va a pasar nada porque tenemos unas Fuerzas Armadas que están engordando los negocios lucrativos que les otorga el gobierno, y garantizando sus ascensos militares para calmar sus egolatrías castrenses.

 
·     No va a pasar nada porque los medios de comunicación social están ocupados en mantener el “cuñero” y la plataforma publicitaria donde los entes públicos son la principal clientela.

 
·     No va a pasar nada porque la Iglesia ha disminuido su voz profética para garantizar los aportes de AVEC y así sobreproteger la educación y garantizar las nóminas del sector educativo.

 
·     No va a pasar nada porque los miembros del concierto internacional de naciones están conformes gozando con la chequera petrolera de Maduro y las dádivas de crudo barato y "fiao" que les da Venezuela.

 
·     No va a pasar nada porque los jóvenes fueron reclutados por los partidos políticos que sólo piensan en negociaciones partidistas.

 
·     No va a pasar nada porque la MUD sólo funciona para participar en elecciones y fabricar ruedas de prensa que en la opinión pública mantenga vivos a sus integrantes.

 
·     No va a pasar nada porque Hugo Chávez nos rompió la lógica de la vida nacional y, desgraciadamente, los venezolanos nos acostumbramos a sobrevivir con la lógica rota.

 
·     No va a pasar nada porque la Oposición tiene el corazón con Capriles pero el bolsillo con Maduro.

 
·     No va a pasar nada porque no tenemos fe y confianza en Dios. Pretendemos que Dios haga lo que nos toca hacer a nosotros, y que lo que nos toca a nosotros lo hagan otros.

 
·     No va a pasar nada porque somos un país “asuetista” y folcklórico, donde toda la desgracia nacional la hacemos chistes, y toda protesta empieza a las 10 am y termina cuando se van los medios.

Es triste.


Padre Palmar

lunes, 3 de junio de 2013

Si nos quitan la Ñ España será espana, la Peña pena y el moño mona.



EL USO DE LA " Ñ" CANTADO
 
Ahora que la Unión Europea quiere que España destierre la letra "Ñ" de sus ordenadores (ya que es la única lengua de ese continente que posee esta consonante),los españoles, agudizan su ingenio, y ¡¡ así responden !! A ver qué os parece esta presentación.