viernes, 29 de noviembre de 2013

Venezuela está herida


En la salida de la Autopista de Francfurt hacia Colonia en Alemania, está esta pancarta, con la leyenda:

Venezuela ist verletzt !! Ja,Venezuela tut mir weh, schmerzt mich!!
IMPACTANTE...!                                      


Para fortalecer esta campaña la tomaré perfil... yo no sé, me imagino a todos los venezolanos usándolas de perfil, sería un golpe bajo a la dictadura... me gustaría que por primera vez lo experimentáramos en la RED... A ver, con intentarlo no se pierde nada y se puede ganar mucho. Saludos MELF    Michael O'Brien Fossi compartió la foto de Cesar Gruber Saez.    En Alemania si les importamos, hay una campaña para que el mundo sepa que estamos en problemas. Esta arte grafica esta en la autopista saliendo de Frankfurt a Colonia    Venezuela ist verletzt !!  Ja,Venezuela tut mir weh,schmerzt mich!!    !Venezuela está herida!  ! Sí, Venezuela me duele, siento un gran dolor !    SENCILLAMENTE GENIAL. HAY QUE HACERLA CIRCULAR   POR EL MUNDO, CON EL ESFUERZO DE TODOS.  Que cada venezolano la replique y le dé la vuelta al mundo!


En Alemania si les importamos, hay una campaña para que el mundo sepa que estamos en problemas. Este arte gráfico está en la autopista saliendo de Frankfurt a Colonia con esta leyenda:  
Venezuela ist verletzt !!
Ja,Venezuela tut mir weh, schmerzt

mich!! !

domingo, 24 de noviembre de 2013

ASPIRACIÓN MUY LEGÍTIMA

Mientras dure la campaña el presidente 


de Colombia no podrá, entre otras 



cosas, asistir a inauguraciones de obras 



públicas, entregar personalmente 



recursos o bienes estatales, hablar de 



otros candidatos o partidos en discursos 



como jefe de Estado, incluir imágenes o 



mensajes proselitistas en publicidad 



gubernamental ni utilizar bienes del 



Estado con fines de campaña. 




(Esto rige en el sistema democrático 



colombiano,  igual al sistema que 



estamos aspirando los venezolanos)






JVR ABOGA LIBERTAD DE SIMONOVIS

José Vicente Rangel: "Simonovis está muy delicado de salud ¿Qué impide una medida de gracia?"
José Vicente Rangel:
JC / Globovisión / con información de EFE

"Muy pocos en el país permanecen en la cárcel tanto tiempo y Simonovis también está muy delicado de salud. ¿Qué impide una medida de gracia? No entiendo lo que pasa", añadió Rangel. 

Al comisario, quien desde 2004 cumple una condena de 30 años por la violencia registrada durante el golpe del 2002, se le negó el pasado 21 de febrero la "medida humanitaria" solicitada a favor de Simonovis, condenado junto a los también comisarios Lázaro Forero y Henry Vivas, quienes por razones de salud fueron excarcelados en 2011. 

Bony Pertiñez, la esposa de Simonovis, reveló que este se encuentra desde el jueves pasado en el Hospital Militar. 

Desde ese día, ha sido sometido "a un montón de exámenes, incluso psiquiátrico", lo que constará en un informe "que van a remitir al tribunal y entonces la juez tomará la decisión" sobre una nueva petición de medida humanitaria pedida, manifestó su cónyuge. 

El pasado 31 de enero, y tras una inicial petición de medida de gracia a favor de Simonovis, el entonces vicepresidente de Venezuela y actual gobernante dijo que no "puede haber impunidad" para los responsables de los crímenes del golpe de Estado y que más bien la ley debía aplicarse "con todo su peso sobre esos criminales". 

El comisario fue operado de urgencia en julio pasado por una "peritonitis con gangrena vesicular", una de las 19 patologías que lo quejan, entre ellas una osteoporosis severa agravada por no recibir sol periódicamente, según Bony Pertiñez. 

Fuente imagen: Archivo