viernes, 3 de mayo de 2013

Rafael Ramírez entre los 500 hombre más ricos del mundo


Rafael Ramírez en la lista de las 500 personas más poderosas del mundo
Rafael Ramírez en la lista de las 500 personas más poderosas del mundo
Presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez (Créditos: AVN)
30/04/2013 06:55:00 a.m. | Emen .- El presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, se encuentra en la lista de las 500 personas más poderosas del mundo, según la revista Foreign Policy.

Rafael Ramírez forma parte de los 31 latinoamericanos que se encuentran en el ranking.

Según la revista Foreign Policy el alto funcionario es incluido por ser presidente de Pdvsay el poder económico que implica ocupar dicho cargo. 

En el ranking también incluye al venezolano Rafael Rief,  profesor que reside en Estados Unidos desde hace varios años en Estados Unidos, y que preside el Instituto de Tecnología de MassachussetsSin embargo, a Rief lo colocan en la lista como estadounidense.
La publicación se basa en un inventario de las personas que controlan las industrias que manejan al mundo: desde la política hasta la energía, pasando por la religión, política  y medios de comunicación.

La investigación se enfoca en la revisión de más de 15 rankings internacionales que incluyen los 50 mayores bancos mundiales de financiamiento del mundo, Fortune Global 500, revista Global Top 100 de las ONG, el Instituto de los Medios y Comunicaciones política de International Media Corporaciones, entre otros. Todo ello terminó en una sola lista: los 500 más poderosos del mundo.

Entre otros latinoamericanos se encuentran los Enrique Peña Nieto (México), Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández de Kirchner (Argentina).

A continuación parte del ranking de la revista Foreign Policy.


ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario