miércoles, 5 de febrero de 2014

EL DISPARO CONTRA YNATTI


Nalua Silva
19:32 (hace 0 minutos)
para cdangosturamoisesFranciscoDemóstenesOrquídiaFranciscoJuanSalvador
Estimados amigos, el 23 de Enero el Prof. Alfredo Ynatti fue víctima de un disparo en la pierna que le rozó el nervio ciático. Afortunadamente se encuentra bastante bien y en recuperación.
El suceso tuvo lugar cuando él llegaba con unas personas amigas como a las 5:30 de la tarde a la cafetería que se encuentra en Vista Hermosa y que se llama Chocolate Café. Los hampones le quitaron las llaves de la camioneta a la hija de una amiga del prof. Ynatti, la zarandearon, la golpearon y él salió en su defensa, en ese momento uno de los maleantes le disparó. Los sujetos en cuestión huyeron en la camioneta robada dejando herido al prof. Ynatti, mientras que las personas de Chocolate Café mantuvieron las puertas cerradas sin prestar ningún tipo de apoyo al profesor quien fue gracias al auxilio de una patrulla que pudo ser trasladado. Mientras tanto, nadie del entorno le prestó ayuda.
Con esta nota queremos desmentir los detalles mostrados en el diario El Luchador el 25 de Enero que no aceptó publicar la aclaratoria sin foto. Nosotros tenemos claro que por seguridad no es conveniente que las personas víctimas de los atracos o sus familiares aparezcan en fotos dando declaraciones. Pues bien, la profesora Lourdes Maestracci y yo fuimos a hacer la aclaratoria de cómo habían ocurrido las cosas al Diario El Luchador y el fotógrafo le dijo a la reportera que sin foto no había nota, esto ha obligado a hacer este desmentido que les agradecemos circulen con el acuerdo previo, por supuesto de Alfredo Ynatti.
Saludos,
Nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada