martes, 15 de septiembre de 2015

voz que se alza contra la jueza infamante

Maria-Elvira-Salazar
“Me hubiera encantado haber estado esa noche del jueves en el cuarto de la juez Susana Barreiros, escuchando la voz de su conciencia, esa voz que carcome por dentro silenciosamente y despacito cuando uno sabe que ha cometido una infamia independientemente que otros te aplaudan o que el premio haya sido gordo por haberla cometido”.
“La infamia se trata de haber condenado a un hombre inocente a casi 14 años de libertad, estamos hablando que supuestamente Leopoldo López tiene que salir en libertad en el 2029”.
“Leopoldo, su único pecado fue exigir, demandar libertad para su país” dijo María Elvira.

Revela que ambos estudiaron juntos en Harvard, y cuenta sobre su experiencia juntos

A Leopoldo lo conozco muy bien porque nosotros fuimos a la universidad Harvard en la Facultad de Gobierno. Aquí quiero compartir con ustedes el título, que no solamente obtuve yo, sino también Leopoldo, con mucho orgullo”.
“Los que vamos a la Facultad de Gobierno tenemos la esperanza de aprender la ciencia del buen gobierno. La ciencia que los buenos políticos supuestamente tienen que aplicar para cambiar la historia de los pueblos, cambiarla para bien. La política no siempre tiene que ser sucia”.
“Leopoldo era jovial, era sencillo, siempre bromeando, siempre contento, y siempre hablando de Venezuela y queriendo cambiar esa clase política que él consideraba que podía ser mejor”.

A continuación el video con su declaración:

“La jueza Barreiros no quería que los hechos la confundieran, que la evidencia empírica sobresaliera, por eso no aceptó durante el juicio la evidencia más contundente que demostraba lo contrario de lo que se le acusaba a Leopoldo, que era un video donde Leopoldo en esa concentración llamaba a la calma y no a la violencia”.
“¿Dónde está la denuncia de los presidentes latinoamericanos?” se preguntó María Elvira Salazar.
“Aunque Leopoldo está en prisión sigue siendo un hombre libre, la jueza Barreiros sin duda alguna lo mandó a la cárcel no se sabe por cuantos años, sin embargo ella se condenó para siempre” dijo con contundencia Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada