lunes, 17 de julio de 2017

Nueva Conciencia Venezolana



Mucho hemos anhelado un cambio de conciencia en nuestro país, la mayoría de las veces, sin tener claridad del rumbo que queremos seguir, otras veces sin la motivación suficiente y casi siempre con la desesperanza como compañera.
La ínfima minoría que hoy gobierna de manera ilegítima, a nuestra nación ha hecho solo una cosa muy bien y no es otra que manejar nuestras emociones a su conveniencia.
La censura de los medios de comunicación, nos ha hecho presa fácil de la manipulación y el engaño.
Más, hoy quiero compartir mi alegría y orgullo, porque ayer demostramos, con hechos, que el anhelado cambio de conciencia en Venezuela, ya se dio.
Estamos preparados para un país sin Fuerzas Armadas, somos un pueblo capaz de organizar un gran proceso de consulta popular en menos de 10 días, permitiendo la participación de quienes vivimos aquí y de todos los que están en cualquier parte del mundo.
Con la fuerza del entusiasmo, del optimismo y del amor por nuestra herencia libertadora, hemos desmontado profundas creencias que ya no tienen base para seguirse manifestando, hemos ratificado, lo que se oye y se siente en las calles desde hace más de 3 meses.
Los personeros del gobierno intentarán, por todas las vías posibles, hacernos creer que lo de ayer fue un fracaso, en eso son expertos,pero ya nosotros aprendimos, ya Venezuela hizo el cambio de conciencia.
Políticamente hablando, las cifras de la Consulta Popular no tienen más lectura que la que nos indica, un éxito total y rotundo, entendamos y procesemos las cosas en las dimensiones reales, lo que el CNE monta en 6-8 meses, nosotros lo hicimos en menos de 10 días, lo que el PSUV logra ofreciendo dinero, comida y enseres (que tampoco cumplen) nosotros lo logramos activando la voluntad del pueblo, que es como se hace en democracia, lo que la fuerza armada (sí en minúscula) debe garantizar, nosotros lo garantizamos siendo una sola voz y compactando esfuerzos.
Lo que logramos en procesos electorales con 4 veces más la cantidad de mesas disponibles para votación, lo igualamos en las condiciones que ya ustedes y yo sabemos.
Ha sido un esfuerzo titánico, los grandes cambio vienen luego de grandes crisis y lo estamos superando.
Ahora más que nunca, estamos frente a una Venezuela unida, soberana, libre y democrática.
Estoy orgullosa de cada uno de mis hermanos Venezolanos!!!
María Alejandra Pasarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario