Caracas, 19 de septiembre de 2013
Fucilazos.blogspot
Presente.-
En atención a la
carta enviada al medio por el señor Américo Fernández, C.I. 911,300, en donde
solicita el ajuste de la facturación de su servicio telefónico por las llamadas
que no realizó, Cantv desea informar que su caso fue atendido.
Servidores
públicos de la Empresa verificaron en el sistema y procedieron a aplicar el
ajuste correspondiente en la facturación del usuario.
En tal sentido, se
contactó al señor Fernández a quien se le informó las acciones realizadas, y éste a su vez agradeció la atención prestada a
su requerimiento.
Desde su
nacionalización en 2007, Cantv ha orientado sus políticas de gestión hacia la
democratización las telecomunicaciones al mayor número posible de venezolanas y
venezolanos, y a garantizar la continuidad y calidad de sus servicios.
Es importante
destacar que en manos del Gobierno Bolivariano, Cantv ha logrado un crecimiento
desde mayo de 2007, de 86,93 % en telefonía fija, llegando a más de 6,6
millones de hogares y empresas venezolanas a abril de 2013.
Propicia es la
ocasión para recordar a nuestros usuarios que pueden visitar la página www.cantv.com.ve
para solicitar cualquiera de los servicios que ofrece la Empresa y, para
efectuar sus reclamos, a través del menú Hogares ubicado en la parte superior
izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea.
También se pueden
comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números
155 y 0800Cantv00 o contactar a nuestro equipo de atención en Twitter
@ContactoCantv.
Atentamente,
Gerencia
de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv
Al parecer ha surgido una novedosa forma de estafar a los usuarios de la CANTV sin que hasta ahora, al menos en mi caso particular, ningún reclamo prospere. Yo, generalmente, pago por servicios de Teléfono fijo y ABA Bs. 200, pero en la última factura aparece específicamente Bs. 399,91, es decir, casi Bs. 400. Indago en los detalles de la factura y encuentro un recargo de Bs. 206,06 por concepto de "Cobro de servicio por cuenta de terceros" Tomó el teléfono para reclamar por 080022268800, opción 4. y nunca respondieron o lo remiten a otra opción que siempre suena ocupado o cuando no le ponen una música clásica hasta que uno de tanto esperar desiste. Tomo un taxi para ir directamente a las oficinas de la CANTV en la avenida 19 de abril de Ciudad Bolívar y después de una larga cola, la recepcionista amablemente me atiende. Busca en su pantalla y me dice que desde los números telefónicos 9003287-9003979--9003199--9003190--9005028 han hecho seguramente un uso de mi linea y ella procedió de inmediato a un bloqueo. Me anotó el teléfono de a CANTV 08002268800, opción 4, para que verifique a quien o quienes pertenecen dichos números. Acepté lo sugerido por la Recepcionista y tengo varias días tratando de verificar y la opción 4 jamás responde. Qué hago?, me pregunto y ante la impotencia no me asalta otra salida que esta de red social y ver si la pego. Quien quita que tenga un angelito en el cielo. Mientras aguardo debe cancelar la factura por temor a que me suspendan el servicio.
Creo que tengo de verdad un Angelito en el cielo. Se llama Desiree. Mi problema, según ella, será solucionado favorablemente. Al parecer, el responsable es alguien que conoce muy bien los mecanismos electrónicos para desviar la comunicación a través de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario