jueves, 28 de julio de 2016

El Nuevo Hospital de San Féix Una gran Mentira



Saliendo del horno: Semanario de Correo del Caroní
Les cuento de qué va el trabajo principal cuya foto ocupa gran parte de la portada: Resulta que para el primer semestre de 2016, Ciudad Guayana debía contar con el nuevo hospital de San Félix, prometido en 2012 por Chávez y refrendado por Maduro en 2013.
Ya sabemos que no existe ningún hospital ni nada que se parezca, tan solo un terreno vacío. Pero la mentira no termina allí. El Ministerio de Salud reportó en su memoria y cuenta 2015 que la etapa del hospital había sido "100 por ciento concluida".
La fotografía de Wilmer Gonzalez habla por sí sola. Más tarde comparto el link de este reportaje realizado por Oriana Faoro
La edición trae además otros temas indispensables para comprender la realidad político y social de Venezuela y de Guayana: El revocatorio en seis claves (Jhoalys Siverio), La inconclusa y endeble lucha anti-corrupción (Clavel Rangel); Así Sobrevivimos de Marcos Valverde; la peligrosa movilización en transporte público (Raúl Vejar); la barbarie de la violencia: las decapitaciones (Pableysa Ostos). Los artículos de Luisa Cecilia Pernalete Provea Américo Fernández Rafael Marrón González yHector Lucena.
El mundo de la gastronomía guayanesa presente una vez más enGastrohistorias y una muy interesante Agenda Cultural. Hay más, como el balance de la campaña gigante que lleva en Grandes Ligas el pequeño José Altuve.
Un abreboca del trabajo periodístico que hemos preparado para esta semana. Apoyen este esfuerzo adquiriendo su ejemplar y pasando por nuestro portal web. Paz y Bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario